◙ ◙ ◙ ◙ GoPro, y tan Pro ◙ ◙ ◙ ◙

Hoy vengo a hablaros de algunos hechos curiosos que me han llamado bastante la atención. Se trata de la compañía de cámaras de acción fundada por Nick Woodman. Nick, en un viaje a Australia mientras hacía surf, empezó a darle vueltas a la cabeza sobre cuánto le gustaría poder grabar esos momentos tan únicos. De ahí nació la GoPro gracias a la financiación de varias empresas en 2004, cuando salió la primera.

Dicho esto os dejo dos casos tanto curiosos como impactantes en los cuales la GoPro se corona como un inventazo. Que un aparato tecnológico sobreviva a contratiempos tan tremendos, es digno de elogio:

– El primer vídeo trata de un pasajero que grabó con su cámara mientras se estrellaba su avión cerca de Hawaii.

– El segundo caso no es menos sorprendente, ya que la cámara de este paracaidista que la perdió al saltar de su avión, cae desde algo más de 3000 metros de altura. Un hombre sueco la encontró mientras buscaba hongos en los bosques de alrededor de su casa. Dicho hombrecillo se la cedió a su hijo para que hiciera con ella lo que le viniera en gana y decidió subir el contenido de la cámara a Youtube con el fin de encontrar a su dueño. Y lo consiguió debido a la repercusión mediática que tuvieron las imágenes:

 

 

Después de ver estos casos, queda patente la calidad de esta empresa. Yo que soy un ignorante de la vida creía que cosas así eran impensables para que resistiera un aparato tecnológico, y lo que son las cosas. Ahora os dejo otro vídeo, esta vez más cómico.

Se trata de un hombre de Montreal (Canadá) que decidió colocar una cámara a una ardilla que se encontraba en un árbol cercano a su casa para ver que hacía el animal. Al principio se mostraba reacia a acercarse a dicho aparato, desconocido para ella. Finalmente coge confianza, piensa que quiere ser una de las cámaras de ‘En tierra hostil’ y se dedica a filmar al dueño de la GoPro ante el asombro de éste.

 

 

“Si lanzan una bomba atómica en el mundo

                                                               sobrevivirían las cucarachas y las GoPro”  S.F.

The following two tabs change content below.
Algunos prefieren disfrutar por encima de todo el mundo, yo prefiero que disfruten los demás.

Latest posts by Sergio Fajardo (see all)

Sin Comentarios

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.