“Si me ofrecieran ser tronista, sé que lo haría muy bien”

Hoy inauguramos sección que no se como se podrá llevar debido a que es más complicado hacer una entrevista a caras conocidas que dar rienda suelta a la imaginación.

Hoy entrevisto a Bea Ruiz, ex-pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa. Antes de pretender a Isaac, estuvo pretendiendo al tenista Abraham y a Ferchu anteriormente.

Se define a sí misma como una persona generosa a la que le gusta colaborar con los más necesitados siempre que puede. También se considera humilde y simpática, cosa que se ha podido comprobar en el programa. Comenzamos:

1. ¿Cómo fue tu experiencia en el programa?

– La experiencia por el programa es lo que me llevo de allí, porque he aprendido mucho a conocerme a mi misma, a darme cuenta de como soy realmente. También he conocido mucha gente buena y he sentido para bien como para mal. De todo se aprende.

2. ¿Volverías a pretender a alguien?

– Pues no puedo decir que no volvería, ni tampoco que sí. Vivo el día a día y según lo que me vaya apeteciendo.

3. ¿Te sentarías de tronista si te lo ofrecieran?

– No me importaría sentarme de tronista ¡Soy segura de mí misma y se que lo haría muy bien! Sobre todo se que tendría sentimientos de verdad.

4. ¿En qué ha cambiado tu vida desde que te presentaste al programa?

– Mi vida sigue igual. Mis amigos, mis estudios, mi familia y mi trabajo. Todo bien, lo único que me conoce más gente y gracias a todos ellos por el cariño que me demuestran.

5. Cuéntanos cómo te decidiste a entrar.

– Pues me decidí a entrar como una experiencia más en mi vida, algo nuevo que tenía la oportunidad de hacer.

6. ¿Qué opinas de que el programa haya optado por tronistas como Alberto Isla o Labrador y no recurrir a gente que ya estaban como pretendientes antes?

– Todo el mundo puede tener la oportunidad, el programa es el que manda en eso. Al fin y al cabo todos somos iguales.

7. ¿Con qué sitio te quedas de los que hayas estado de bolo?

– Con todos.

8. ¿Por qué?

– Porque en todos los sitios que estuve me trataron súper bien. ¡¡¡No me quejo de ninguno !!!! La gente se porta muy bien conmigo.

9. ¿Tienes alguna manía?

– Creo que no, me gusta hacerlo todo bien porque si no mejor no hacer nada.

10. ¿Eres supersticiosa?

– No lo soy.

11. ¿Que cambiarías de la situación del país?

– Lo primero que cambiaría serían los políticos y los corruptos. También a la gente que tiene tanto dinero y no es capaz de ayudar a la que no tiene ni para comer.

12. Y de nuestro día a día… ¿Cambiarías algo?

– Que volviésemos un poco a como éramos antes. No tanto móvil ni WhatsApp y más hablar y que las parejas duren mucho más.

Muchísimas gracias Bea. Ha sido genial que seas tú la primera entrevistada del blog porque en todo momento has estado dispuesta a ello y has puesto las cosas muy fáciles. Espero que todo te vaya bien, ¡ Espero que visites el blog de vez en cuando!

– Un placer contestar a estas preguntas. Muchas gracias y sobre todo gracias a aquell@s que me apoyan y me quieren tanto. También dar las gracias al programa porque se han portado muy bien conmigo y he aprendido mucho.

 

Mil besos.
Aquí os dejo sus redes sociales para que la sigáis, solo tenéis que pinchar en los enlaces:
Twitter: @bearm20
Instagram: beatrichiu
Yo voto por #BeaTronista
Dicho esto diré que mi blog queda temporalmente cerrado hasta agosto. Voy a estar tiempo fuera y no va a serme posible escribir, pero volveré con las mismas ganas o incluso más. ¡Que paséis un buen mes de julio!

 

The following two tabs change content below.
Algunos prefieren disfrutar por encima de todo el mundo, yo prefiero que disfruten los demás.

Latest posts by Sergio Fajardo (see all)

Sin Comentarios

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.