Enfadan más dos tetas que dos carretas

Últimamente el mundo está susceptible de más. Por todo. El otro día mi hermana me pidió colaborar en mi blog sobre un tema que se está empezando a convertir en polémico cuando no debería. Accedí sin dudarlo, asique os dejo con la entrada cuyo título viene al pelo:




Hay cosas que a una mujer le hieren en lo más profundo de su orgullo, tanto, que me he colado en este blog para explicar mi grandiosa indignación.Y es que vengo viendo últimamente más de una referencia de que la gente se ofende cuando ven a una madre  dar el pecho a su bebé en público…Y vamos a ver señores, que tetas y culos las vemos a diario en la tele y en internet con un fin mucho menos natural que ver la teta de la señora que está alimentando a su hijo. Y lo que es peor, vemos gente matándose a tiros, zombies que hacen fiestas de vísceras y otros que les cortan la cabeza (y además dejamos a los niños que lo vean). Todo esto es lo más normal del mundo, pero ver el pecho de una madre que amamanta a su bebé en público no, eso no, eso es obsceno y una gran ofensa para el que lo presencia. ¡¡¡Oh my God!!!

La actriz Alyssa Milano subió a su cuenta de Instagram en octubre una foto disfrazada 
de ‘Wonder Woman’ en la que utilizaba el ‘hashtag’: 
#NormalizaLaLactanciaMaterna

 
Y si alguien es tan incrédulo como yo el primer día que descubrí que alguien se puede echar las manos a la cabeza por algo así, os animo a ver este vídeo donde la actriz Alyssa Milano defiende la lactancia materna y la presentadora que le entrevista flipa en colorines (y no precisamente para bien).
Y es que señora presentadora “como se llame” (que ni lo se, ni me interesa), que usted diga que los pechos son más para fines sexuales… ¿De dónde se lo ha sacado?¿Acaso ve en las ubres de una cabra alguna connotación sexual? Hasta donde mi conocimiento alcanza creo que la naturaleza nos puso ahí un par de razones para alimentar descendientes y no para llevarlas de adorno ni para que los señores las admiren por la calle o para que tu pareja se divierta con ellas en noches de lujuria y desenfreno. Eso es algo social, pero su función es la que es y no hay más.
Y me gustaría si algún día soy madre poder dar el pecho a mi bebé sin tener que esconderme como si estuviera cometiendo el acto más aberrante del mundo, porque un acto que solo aporta beneficios para la madre y el bebé (comprobado científicamente), no puede ser una vergüenza para la sociedad. Aunque desgraciadamente se que no lo haré, porque no tengo por qué aguantar en el metro que el señor al que le huelen las axilas me mire con ojos libidinosos, que el adolescente que lleva la música a todo trapo codee a su colega señalándome la teta, o que la señora adinerada con su abrigo de visón me mire de arriba a abajo con la frase “Eres la más guarra de las mujeres” dibujada en  sus ojos. 
En cambio yo, si algún día veo a alguna madre amamantando en público a su bebé, sonreiré por dos razones: porque ole sus ovarios y porque no hay cosa que me despierte más ternura que ver un acto tan grande de amor.
 
‘La lactancia materna, mucho más que alimento’
Vi en un Instagram llamado ‘Métodocanguro’ una foto que me enterneció y
creía conveniente compartir con vosotros. ¿Qué os parece?



 
 
“A mí no me trajo una cigüeña blanca a la puerta de mi casa el día que nací, ni usted nació comiendo jamón ibérico”  K.F.
The following two tabs change content below.
Algunos prefieren disfrutar por encima de todo el mundo, yo prefiero que disfruten los demás.

Latest posts by Sergio Fajardo (see all)

6 Comentarios
  • Completamente de acuerdo hermana de Sergio jaja
    Es horrible que en pleno siglo XXI tengamos que aguantar estas chorradas y no sé tampoco quién es esa presentadora pero… en fin lo que hay que escuchar.

    La lactancia es uno de los vínculos más fuertes entre el bebé y la madre durante los primeros meses de vida, de necesidad primaria y social, y eso debería ser hermoso. Que somos muy modernos pero solo para lo que queremos y lo que interesa.

    Que sea el hombre el que se escandalice por ver algo así no lo entiendo cuando son los primeros a los que les gusta ver culos y tetas. Pero que piense eso una mujer, y siendo ella madre… ya es el colmo.

    Pero sí, hoy día a la gente le sangran los ojos cuando ven actos de amor, bien sea entre madres-hijos, homosexuales o incluso heterosexuales. O que en algunos países OCCIDENTALES no puedas hacer una demostración de afecto en público porque OFENDE. Pero no importa ver a una payasa en la televisión haciendo el payaso con su cuerpo y que gracias a eso las niñas vayan enseñando TODO por la calle o vomiten a escondidas para verse más delgadas porque son incapaces de quererse a sí mismas, o la cantidad de barbaridades que salen cada día en los medios de comunicación o, como bien dices, la violencia en las películas.

    Qué sociedad tan podrida… y tan esclavizada de mente…

    Enhorabuena por el post, ojalá poco a poco la gente comience a ver natural lo que es natural.

    17/02/2016 at 14:02
  • Chapeau Sarita, no tengo mucho más que añadir. Me quedo sobre todo con la frase de "Somos muy modernos para lo que queremos", porque es totalmente cierta y viene al pelo en este caso. La culpa de muchas formas de pensar la tienen los medios que nos cuentan lo que quieren, y si no te informas por ti mismo… nunca sabrás la realidad.

    17/02/2016 at 15:27
  • Que razon tienes Sara…A este mundo en el que vivimos le funciona muy bien eso de la doble moral,y hacen que la gente se escandalice por lo que no debe y vea natural cosas que no lo son.Porque yo sinceramente preferiria que mi hijo pequeño viera una pelicula donde sale una pareja haciendo el amor( sin llegar a ser porno,todo a su edad),a que viera una pelicula de tiroteos donde vuelan los sesos.Y seguro que habria gente que me tacharia de demasiado liberal o de hippie por eso,cuando es mucho mas natural amar que matar….
    Pero asi nos va,el mundo se nos va a la mierda y nosotros solo nos preocupamos por aparentar.
    Karina(hermana de Sergio)

    17/02/2016 at 16:48
  • Bien hablao sister.

    17/02/2016 at 17:35
  • Que en 2016 haya que tratar estos temas todavía, demuestra lo lento que avanzamos en ciertos temas. Una pena la verdad.

    17/02/2016 at 23:02
  • Pues si es una pena a estas alturas como tu bien dices, pero supongo que es con lo que habrá que lidiar de por vida. Temas que no deberían tener discusión y la tienen.

    18/02/2016 at 12:46

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.