Auto-regálate

Tendemos a pensar que los regalos sólo pueden venir de terceras personas. Pues no. Estamos muy equivocados. A veces el mejor regalo, sólo puede llegar de uno mismo. Porque no siempre un regalo material puede convertirse en el mejor, que también. Pero eso depende del trasfondo con el que se haga.

 

Auto-regálate vida. Sonríe, llora, salta, baila, quiere, besa, abraza, enfádate. Lo que quieras, pero sé tu mismo, siempre. Eso te hará sentir mejor.

Auto-regálate encontrarte. Busca tus momentos a solas y busca reflexiones en tu interior. Siempre es momento de pensar lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal y lo que hemos de mejorar. Cada cierto tiempo es bueno buscarnos a nosotros mismos, por si nos hemos perdido y tenemos que volvernos a encontrar y auto-abrazarnos sentimentalmente.

Auto-regálate momentos. Siéntate en la sobremesa con familia y amigos. Habla largo y tendido. Si no sabes sobre que hablar, la respuesta es sencilla: Pregunta sobre cosas que te gustaría saber sobre la persona con la que hablas y a raíz de ahí surgirán conversaciones enlazadas.

Viaja. Sólo o acompañado, eso ya lo decides tú, pero de la forma en la que decidas hacerlo recuerda que van a ser momentos inolvidables e irrepetibles así que escoge la opción que más te apetezca.

Auto-regálate tiempo. Disfruta de tus hobbies y de las cosas que te gustan. Al fin y al cabo vida sólo hay una y si no lo haces ahora, que es justo el momento, no sabes cuándo podrás volver a hacerlo.

Auto-regálate disfrutar. No pienses en los demás. ¿Te apetece? Hazlo, bien hecho está y nadie puede cuestionarlo. Hagas lo que hagas te van a criticar, así que haz lo que te salga de tus genitales.

Auto-regálate un capricho. Está bien siempre que te apetezca. ¿También te lo mereces no? Aunque debes saber que lo material es secundario.

Auto-regálate quererte. Levántate todas las mañanas y auto-piropéate delante del espejo. Sí, estás leyendo bien, auto-piropearse es el primer paso para empezar a quererse.

Acepta lo que eres dejando a un lado los prototipos que nos venden en los medios. Recuerda que no puedes gustarle a todo el mundo. Además a quien primero tienes que gustar es a quien ves esas mismas mañanas delante del espejo. Si no es así, no podrás querer a otra persona de ninguna forma. Para querer, hay que quererse primero. No te olvides de esto.

Yo hago todas estas cosas, así que espero que ahora que estás leyendo esto, si no haces alguna de estas cosas, te pongas manos a la obra. Además me he auto-regalado esta página web que es el inicio de una nueva etapa que seguirá consistiendo en haceros disfrutar, o intentarlo. Que alguien pueda disfrutar leyéndome es el mejor regalo que me da la vida. Gracias por estar ahí, esto es gracias a vosotros.

 

 

“Auto-regálate quererte, nadie más lo hará por ti”

 

 

The following two tabs change content below.
Algunos prefieren disfrutar por encima de todo el mundo, yo prefiero que disfruten los demás.

Latest posts by Sergio Fajardo (see all)

6 Comentarios
  • Brillante hermano, y con toda la razón del mundo. Yo, como bien sabes porque tendiste una firme cuerda que iba desde el fondo del lodazal de mierda hasta la superficie, toqué fondo a principios de año. Hoy soy otra persona, feliz, con mil proyectos por delante y sonriéndole a la vida porque, si le sonríes a ella, te acabará devolviendo la sonrisa. Y el primer paso fue quererme y regalarme tiempo y momentos a mi. Eres un genio y no dejo de soñar en ese momento en el que estemos donde nos merecemos, en la puta cima. Te quiero pequeñajo, feliz cumpleaños!

    30/11/2016 at 21:52
  • bonito mensaje, me ha encantado.

    01/12/2016 at 16:56
  • Me ha encantado tu post, eres genial Sergio 🙂

    05/12/2016 at 23:46

Post a Comment