Cómo aprobar un examen… o cómo suspenderlo

Hoy vengo con una entrada tierna a la vez que divertida. Os traigo respuestas de niños y adolescentes de lo más graciosas. Hay que ver el ingenio que se tiene de niños y lo abandonado que lo tenemos algunos. La verdad es que en alguna que otra respuesta de las que me he encontrado por Internet de niños me parecen escritas por adultos con letra de cuadernos ‘Rubio’ para que parezcan escritas por niños y que se hiciesen virales. Juzguen ustedes mejor, que yo soy un mal pensado:

 

 

1.- Ejercicio de definiciones: Tanga. Supongo que este chico ya será un adolescente. Aún así, es un poco cochino. ¿Cómo sabrá que su prima usa tanga? ¡Qué sepáis todas las que usáis tanga que sois unas seductoras según este artista! Para este joven no vale eso de que algunas se sienten mejor llevando tanga porque las braguitas les incomodan. De eso nada, que se lo cuenten a otro porque este chaval no se lo cree. ¡Coquetas!

“Tanga: Utensilio que se usa para ser más sexy. Mi prima usa tanga”

 

2.- ¡Y ya está! Se ha quedao más ancho que largo. Como dirían por tierras manchegas: “Te has herniao, macho”. La verdad es que la solución es cojonuda cuando no tienes ni puta idea de cómo resolver el problema. Yo cuando no sabía hacer un ejercicio empezaba a dibujar muñequitos similares a los que veremos más abajo de esta entrada para no ver el hueco vacío. Esto le da mil vueltas a aquello que hacía yo. Brutal.

 

3.- Este desde luego si que ha usado su cabeza, que barbaridad. Tiene pinta de ser un tragón del carajo porque a mí no se me habría ocurrido nunca aunque a priori está a huevo. Lo mejor es la sonrisita que pone al final intentando ser simpático a ver si le dan una manzana a él sólo.

“- Si tenemos una manzana y se reparte entre 4 personas, ¿con qué se queda cada persona? + Con hambre”

 

4.- Napoleón murió en la última batalla. La independencia fue firmada al final de la página. El río Ravi corre en estado líquido. La primera causa del divorcio es el matrimonio. En el desayuno no se puede comer nunca el almuerzo y la cena. La mitad de una manzana se parece a la otra mitad. Si tiramos una piedra en el mar azul se mojará. Un hombre puede permanecer 8 días sin dormir, durmiendo de noche. Nunca podremos levantar un elefante con una sola mano porque nunca encontraremos un elefante con una sola mano. Si alguno de nosotros tuviera 3 manzanas y 4 naranjas en una mano; y 4 manzanas y 3 naranjas en otra, tendría unas manos muy grandes. A 4 hombres construir el mismo muro no les llevaría ningún tiempo, porque el muro ya está construido. Cuando nos pregunten como nos llamamos debemos decir: “No me puedo llamar sólo, pero me llaman por mi nombre”. Y después de todo esto en vez de dos ceros debería tener un cien sobre diez. Brillante actuación en un examen de razonamiento. ¿Hay algo más razonable que esto? Aquí, desde este preciso momento, somos Marceliners.

 

5.- Nada más que añadir. Ese cero me vuelve a parecer injusto. En mi opinión tiene el ejercicio completo, quizá los que no se explican bien son los profesores…

Y así es como Sócrates y la filosofía fueron felices y comieron sandeces.

 

 

 

 

“Filosofía me dijo que pensaba con la polla y usé mis dedos” -Sócrates

The following two tabs change content below.
Algunos prefieren disfrutar por encima de todo el mundo, yo prefiero que disfruten los demás.

Latest posts by Sergio Fajardo (see all)

4 Comentarios
  • Jajajajajaja!! GRANDIOSO!! JAJAJAJAJAJA!!😂😂😂😂

    22/02/2017 at 19:35
  • Me encantan las respuestas de exámenes y cuando vienen con un comentario irónico del profesor aún más jaja
    ¡Me ha encantado la entrada guapo!
    Te firmo al final de la página por si queda alguna duda.
    ¡Un besazoooo!

    23/02/2017 at 14:18

Post a Comment