Las perlitas del amor: San Ridiculín

Ayer fue un día más, o quizá no. Fue el día de todos los pesados que parece que tengan que acudir en masa a enseñar que se quieren mucho o que tienen a alguien como si no nos importase una mierda. Es como una competición de ‘egos’: Gente soltera subiendo fotos de cosas que les han regalado como si fuesen importantes y parejas llenando las calles y las redes mientras en su cabeza sólo hay un cántico: “Y que no me digan en la esquina: ¡El venao, el venao!”.

En definitiva, repasaremos las declaraciones amorosas más románticas de la historia:

 

1.- Este es el claro caso de que el amor no siempre es correspondido. Un chaval to’ motivao que cree que va a mojar el churrillo se pone en modo ‘dar pena’:

“- a ok quien te gusta puess

+ Pues si ya te lo dije : c

– yooo! 

+ Si  : c

-ay que lindo te quiero friend”

Y aquí es cuando supo que no era un triunfador, que era un pagafantas. Seguramente su estado posterior de Facebook a esta conversación fue “Estoy muy triste : c”. A continuación todo el mundo empezó a preocuparse por él y acabo siendo un ‘fucker’ de manualJAJAJAJAJAJAJAJA NO.

 

2.- Lo más posible es que el chico sobre el que hemos comentado arriba acabase poniendo un estado similar al de esta chica. Lo mejor es que luego no se van y sólo lo hacen por llamar la atención. Que por culo me da este tipo de gente. Espero que esta chica no muriese por un amor ‘que nunca la QUEDRÁ’ y este San Valentín haya podido poner un estado moñas demostrando la falsedad de un día como el de ayer.

“Amigos me voy y cuidense gracias x sus lindas amistades me voy y morire x un amor que nunca me quiso y nunca me QUEDRA adios”

 

3.- Qué dura es “la primer bes q yoramos por amor”. Ánimo campeón, desde este nuestro blog te apoyamos y te dedicamos un hashtag #PrayForYoroncito. Saldrás de esta, el primer amor es el más duro de superar. Cuando estés triste compón canciones, Álex Ubago triunfó así. Nunca desistas.

“YORANDO x perder el amor mas grande de mi vida! MESIENTO TOTAL MENTE destruido la verdad PRIMER BES Q YORO por amor”

 

4.- Nada, que no hay forma de quitarnos de encima el mal de amores. Este pobre tiene un berrinche del carajo y para nada parece que esté haciendo fuerza para defecar. Imaginaos con sus fotos lo que le puede estar ocurriendo. Pondré varias cosas que si hubiese puesto en su estado tampoco se sorprendería nadie: “Cuando no hay kiwis…………. hay que hacer fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” o “Cuando voy a comprar el pan……….. y me faltan 10 céntimos!!!!!!!!!!!!!!!!” o bien “Cuando tienes diarrea, te tiras un pedo y…………………. te cagas encima!!!!!!!!!!!!!!!!!”. En definitiva, toda una mina de Memes este tío.

“Cuando el amor se va………………………………….. llegan las lagrimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

 

5.- Y en este punto estudiaremos cómo pasar del pesimismo más desgarrador, al optimismo absoluto. Ojo que quiere una novia madura, de 11 a 16 años, para que tenga las ideas claras. Blanca aria, europea y guapa como él. Sí, ha dicho guapa como él. Habéis leído bien. Y no quiere ni feas ni gordas, porque claro… ¿Qué dirían de él en las pasarelas más cotizadas del mundo de la moda si se presentase con alguien totalmente opuesto a él? Por favor, si es que no tenéis ni puta idea. Si alguna que no sea fea ni gorda quiere un novio guapo y delgado que me escriba al e-mail para contactar con este fenómeno y comunicarle que he hecho de cupido.

 

“Hola busco novia de 11 a 16 años blanca aria como yo , que este guapa para que se conserve la sangre europea como yo por favor feas no comentar ni gordas”

 

6.- Aquí tenemos la mayor prueba de amor de la historia. Su novio terminó en su pierna. Sobrevalorado está llevar a tu pareja a parís, sobrevalorado está regalarle un crucero, sobrevalorado está decirle que le quieres. ¿Para qué ir a la ciudad del amor pudiendo dejarle tu amor en su pierna? ¿Para qué llevarle a un crucero si se va a empapar a un módico precio? ¿Para qué decirle que le quieres pudiendo demostrarlo con este acto que mejor son los hechos que las palabras? Sin duda ya tenéis regalo para dentro de un año, de nada.

“Que tu novio termine en tu pierna <3 eso si es amor, pero igual los queria en la boca :3”

 

 7.- ¿Qué le vas a regalar a tu mujer por San Valentín? Un hermanito pa armandiiiitooo. Y no hay más que decir. Regalazo absoluto, ‘fucker’ absoluto y putísimo amo siempre.

“Un hermanito pa armandiiitooo”

 

8.- Si el regalo de antes era bueno, preparaos. Un chico le regala a su novia unas bragas con una frase filosófica a más no poder: “De mi te olvidaras… de lo que hicimos jamas”. Igual con unos signos de puntuación en su debido lugar habría quedado menos triste. De la forma en que está puesta parece que diga que se va a olvidar de el y de lo que no hicieron nunca. De la otra forma quedaría entendible y poético. La frase tiene punch, pero hay que mejorar la técnica: “De mí te olvidarás… de lo que hicimos, jamás”. Y ya está, quedas como un señor y no como un retarder. Eso sí, dará gusto ver a la pobre chica con esas bragas puestas. Seguro que es uno de los pocos regalos que no ha sido capaz de enseñar a nadie. Y con razón, amigos.

“De mi te olvidaras… de lo que hicimos jamas. Te amo. Te amo. Te amo”

 

Con todo esto finalizo y llego a la conclusión de que a veces el amor nos hace parecer ridículos. Espero que disfrutáseis mucho de San Valentín. Sed felices: 

 

 

 

“De mi te olvidarás… del hermanito pa’ Armandito, jamás”  -Friedrich Nietzsche

No me olvido del: #DíaMundialContraElCáncerInfantil. Mucha fuerza, héroes.

 

The following two tabs change content below.
Algunos prefieren disfrutar por encima de todo el mundo, yo prefiero que disfruten los demás.

Latest posts by Sergio Fajardo (see all)

2 Comentarios
  • ¡Madre mía! Yo no sé dónde encuentras estas cosas pero ¡OMG! Ay que ver la gente… Qué pasada de rosca llevan algunos.
    Oye, que da gusto compartir absolutamente todo por las redes… Y no creo que sea el amor lo que hace ridícula a una persona, poco amor propio más bien :S
    Grande como siempre guapo.
    ¡Un besazooo!

    23/02/2017 at 14:22

Post a Comment