Recomendan2

Os traigo dos recomendaciones por las que no os arrepentiréis de pagar. Abrid bien los tres ojos para que no se os escape nada. Empezamos.

 

‘HOLA BORREGUETES’

Es un espectáculo humorístico del humorista manchego Agustín Durán que hace un repaso por su vida donde nos cuenta desde quiénes son sus padres hasta quién fue su primer amor. Un calvo con patillas y bigote muy peculiar digno de escuchar. Además, con su piano, nos analiza canciones de la infancia que nos destrozarán la misma… ¿Estábamos equivocados con los mensajes de ciertas canciones?

 

Os dejo su carta de presentación:

Agustín Durán, cómico y músico, se lanza a los teatros y salas con su espectáculo “¡Hola Borreguetes!”. Porque tener frente a tus ojos a un manchego calvo con patillas y bigote genera muchas preguntas. Y sí, piensa resolverlas todas (o las que le dejen).

 
Un recorrido a lo largo de la vida desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor… podrán explicarte muchas cosas. Sus padres se gastaron un dinero en una educación musical,  por eso Agustín Durán lleva su piano a las actuaciones para cantar, hacer cantar a la gente, reforzar sus tesis a través de las canciones y así mitigar el enfado que tienen sus progenitores por no haberse dedicado a la docencia y estar por ahí en la carretera, de escenario en escenario diciendo tontás”
Posibles dudas:
– ¿Dónde está? En muchos lares. Este tío es como dios, que está en tos’ laos. Está haciendo ruta por diferentes ciudades españolas. Sus próximas paradas son: Daimiel, Sonseca, Cuenca, Murcia, Mora, Alicante, Cartagena, Málaga, Badajoz, Cáceres, Barcelona, Zamora, Valverde del Júcar, Valencia, Arganda del Rey, Valladolid, Ribesalbes, Fuensanta, Almería, Granada… y un sin fin de lugares que se han vuelto a decantar por el humor manchego. Las fechas las tendréis que consultar en su página web o página de Facebook que dejaré más abajo.
– ¿Hasta cuándo está la obra? No lo sé, para que os voy a mentir, pero supongo que será hasta que necesite renovar el espectáculo. Por si acaso, id comprando vuestras entradas.
 – ¿Precio? Desde 8 euros dependiendo del lugar al que vaya. En mi pueblo, que lo tenéis resaltado arriba en negrita, costaría 9 euros. En Madrid costaba 16 porque es Madrid, y porque actuaba en un teatrazo del copón. Así que como os digo puede variar dependiendo de la zona.
-¿Cómo puedo adquirir las entradas? Desde su página web pinchando en la actuación que desees ir. O bien desde Ticketea, buscando su espectáculo, aunque os recomiendo la primera y os facilitará el enlace.
– ¿Es recomendable? Qué os voy a decir si hacía tiempo que no me dolía la tripa de reírme. Humor manchego, éxito asegurado. Además Agustín es un artista y aparte de hacer reír sabe cómo interactuar con el público y como engancharlo a la silla cuando se pone a tocar su piano.
– ¿Lo sabes de primera mano? Efectivamente. Pude ir aquí en Madrid, al teatro Cofidis (donde se graba El Club de la Comedia) y fue brutal. Además al final pude charlar con él y hacerme una foto de esas que quieres enmarcar en la pared para siempre. Un tío mu’ salao.
– ¿A qué publico está dirigido? A todos los públicos. Ya se encarga él de hablar en clave en ciertos momentos para que los niños no se enteren de lo que no deben.
– ¿Cuánto dura? Hora y media. Además cuando yo fui a verlo no hubo descanso y el tío sólo se echó un trago de agua después de una hora de no parar de hablar, cantar, hacer tontás y moverse. Sublime.
– ¿Hay algo más que se deba saber? Debes saber que a este tipo de espectáculos hay que ir abierto a compartir nuestra risa con el que tenemos en la butaca de la izquierda, de la derecha, de delante y de atrás. ¡Que no os de miedo a reír a carcajadas! Y si os da… no podréis conteneros. Lo siento.

 

NOTA POSITIVA: Me gustó mucho como con un piano adornado con dos peluches encima (y otro en el escenario que no pintaba nada) y un micrófono, nos hiciese pasar los 90 minutos más amenos de nuestras vidas. Hay que ser muy bueno para hacer disfrutar tanto, con tanta sencillez.
NOTA NEGATIVA: Sinceramente no sabría que deciros porque he intentado buscarle algo malo y no lo he encontrado. Ni si quiera el precio que pagué en Madrid fue algo negativo, porque me pareció hasta barato siendo precisamente la capital.
Página de Facebook: Agustín Durán

 

‘CIRCO DE LOS HORRORES’

Es un espectáculo de gran variedad que mezcla humor, sustos, malabares, acrobacias e intriga. Para los más críticos con los circos en los que aparecen animales, este es su sitio. Un circo peculiar donde jamás te sentirás seguro, no te confíes…

 

Sinopsis del espectáculo:

“Terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura. 

El fluir de la adrenalina está asegurado desde antes de que empiece la función. Susto, impresión, miedo y humor, mucho humor. Todo ello aderezado con gusto y sensibilidad velando siempre porque el espectador disfrute de verdad. 

Esta es una historia de ficción alejada de la realidad. El Circo de los Horrores manifiesta su rechazo ante cualquier estigmatización de las enfermedades mentales”

 

 

Posibles dudas:

 

– ¿Dónde está? En infinidad de ciudades importantes tanto españolas, como internacionales. De momento confirmadas Madrid, Zaragoza, Santander, Barcelona, Bilbao, Málaga y Alicante.
– ¿Hasta cuándo está la obra? Las fechas las irán confirmando en su página web. Hasta ahora confirmadas en Madrid (desde que empezara el 1 de marzo hasta el 9 de abril), en Zaragoza (del 27 de abril al 7 de mayo) y en Santander (del 18 de mayo al 28 de mayo). Por confirmar de momento fechas para ciudades como Barcelona, Bilbao, Málaga o Alicante. Después irán apareciendo otras ciudades nacionales e internacionales para que nadie se pierda este maravilloso espectáculo.
– ¿Precio? Las entradas dependen, como en la mayoría de los sitios, de la zona que escojas para ver el espectáculo. Cuanto más cerca de la adrenalina estés, más caras serán. Su precio oscilaría desde 16 hasta 45 euros aproximadamente.
¿Cómo puedo adquirir las entradas? Desde su página web. Elegís el día y os llevará directamente a la página en la que podéis adquirir las mismas.
– ¿Es recomendable? Muchísimo. Es algo que hay que ver. La variedad y calidad de artistas que tiene este espectáculo, así como la temática que utilizan para mantener al espectador intrigado hace que todo lo que pasa sea algo especial…
– ¿Lo sabes de primera mano? Con mis propios ojos lo he visto. Uno de ellos se me cerró por momentos. Adivinad cuál…
– ¿A qué público está dirigido? En su página no he visto nada sobre esto, pero en mi opinión, para mayores de 12 años. Sobre todo por el tipo de humor que se utiliza y porque ya sabemos que los niños a veces se lo toman todo muy a pecho.
– ¿Cuánto dura? Dos horas con un parón de 15 minutos.
– ¿Hay algo más que se deba saber? En este espectáculo no se admiten personas demasiado susceptibles según mi parecer. Utiliza todo tipo de humor y es un espectáculo en el que hay que ir preparado para reírse de uno mismo.

Si quieres ser uno de los protagonistas y participar en el espectáculo te recomiendo que le reces a la suerte, pero antes de que la suerte merodee alrededor de tu persona, cógete las entradas más caras. Los que están en las primeras filas son los que tienen posibilidad de participar en algún número.

Además tiene una zona para amenizar la espera donde podrás pedirte unas cervecitas (o unos Nesteas si eres sano) y no se suben a la parra como en otros grandes espectáculos.

 

NOTA POSITIVA: Me gustó mucho la forma tan natural de acabar el espectáculo que no os voy a fastidiar por si vais. Además el aplauso final de todos los allí presentes fue eterno. Me encantó la gran variedad de artistas, el humor que utilizaban y lo bien montado que estaba todo. Además lo que pagues aquí estará bien pagado, aunque cuanto más paguéis menos os arrepentiréis de ello.

NOTA NEGATIVA: Me habría gustado que hubiesen interactuado directamente con público al azar, no sólo con los de las tres primeras filas.

 

Página web: https://www.circodeloshorrores.com/

Página de Facebook: Circo de los Horrores

“La vida son dos días y hay que disfrutar. Un día puedes ir al Circo de los Horrores y otro a ver a Agustín Durán” S.F.

 

The following two tabs change content below.
Algunos prefieren disfrutar por encima de todo el mundo, yo prefiero que disfruten los demás.

Latest posts by Sergio Fajardo (see all)

Sin Comentarios

Post a Comment