Noticias chorra

Hoy me he puesto a buscar noticias reales que me resultasen graciosas y he encontrado unas cuantas que son de agárrate y no te muevas. Y no, no son de “El Mundo Today” aunque lo parezcan.

 

1. “Un ciudadano francés demanda a Google Street View”

Pues os resumo, que para detallar tenéis el enlace en cada titular. Un tío que no sabemos por qué motivo, estaba meando en el patio de su casa y pasó el coche de Google. Sorpresa la suya cuando se viralizó la pillada que le habían hecho y que iba a estar en Google Street View. El artista decidió demandar a Google (contra quien seguro que no tenía nada que hacer) y reclamar una compensación de 10.000 € por daños y perjuicios.

¡Que hubiese usado el baño, hombre ya!

 

2. “Un mono indio es arrestado en Pakistán” 

Un mono aventurero llega a Pakistán desde la India y los policías deciden arrestarlo por si se trataba de una estrategia de espionaje. Eso sí, no lo tuvieron fácil porque el mono no se dejo capturar a la ligera. Tras la captura del mono, se le bautizó como Boby y fue trasladado al zoológico de Bahawalpur (Pakistán), donde era la auténtica atracción de los turistas.

El año anterior a este acontecimiento habían detenido en el mismo país, a una paloma por la misma sospecha mientras el pájaro danzaba plácidamente en la frontera con la India.

¿Podríamos decir que en Pakistán se detienen a más animales que personas? Hagan juego.

 

3. “Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda”

Una madre llevó a su hija a un concierto de Justin Bieber y su hija volvió del concierto con una sordera parcial, angustia y depresión. El motivo no fue por la voz ni la música del artista (que en aquellos tiempos tampoco nos hubiese extrañado a algunos) sino porque el propio Justin incitó a sus fans a cantar la canción. Esto generó tantos decibelios que llegó a producir la sordera de la joven denunciante. Reclamaba más de siete millones de euros.

Creo que por siete millones de euros, el mundo entero sería sordo.

 

4. “Prometen sexo oral si su equipo gana la NBA”

Angelina Castro y Sara Jay, actrices porno, prometieron por Twitter sexo oral a los seguidores de los Miami Heat si estos ganaban la NBA ese año. Además, iban a ser escenas grabadas que saldrían en DVD y los seguidores que accediesen podrían ganar dinero por ello.

Los aficionados de Miami Heat aumentarían un 200%.

 

5. “Una mujer le corta el pene a su pareja por un ataque de celos”

Al parecer la mujer había encontrado fotos de otra mujer desnuda en el móvil de su marido. A raíz de eso tuvo un ataque de celos y cuando él estuvo dormido, ella aprovecho para cortarle el pene con un bisturí que guardaba en su casa.

¿Quién tiene un bisturí en casa?

 

6. “Un polaco confunde la plancha con el móvil y se quema la cara”

Tomasz Paczkowski estaba viendo boxeo, acompañado de una cerveza y planchándose su ropa tranquilamente. De repente recibió una llamada y, ensimismismado con el combate, en vez de pegar el movil a su oreja pego la plancha.

Si es que está demostrado que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez.

 

7. “Denuncia a Axe por publicidad engañosa” 

Vaibhav Bedi era un chico que confiaba en lo que le decían. Un buen día vio un anuncio de Axe en el que se veía claramente (como en todos los anuncios de colonias) que cuando los chicos lo usaban, las chicas iban a ellos. Él denunció que desde que los usa ninguna mujer ha accedido a tomarse un té con él, pero el principal motivo es otro. Al tratar de impresionar a una amiga tras usar este producto, ésta lo golpeó con una escoba. Denunció a Axe por daños psicológicos irreparables.

A raíz de la denuncia seguro que este chico se las empezó a ligar a todas, claro.

 

8. “Una mujer apuñala a un hombre y reclama el cuchillo para pelar una cebolla”

Una mujer apuñala a un hombre por una deuda de 500 € y los vecinos llaman a la policía por los gritos de auxilio y demás. Antes de que llegara la policía y con los vecinos auxiliando al apuñalado, la mujer bajó a reclamar su cuchillo porque necesitaba pelar una cebolla. Los vecinos cuentan que estaba en aparente estado de embriaguez.

Es mucho más importante pelar cebollas que resolver un intento de homicidio.

 

9. “Una joven de Bilbao acude a urgencias con un paquete de pipas en la vagina”

Una chica acude a urgencias con una bolsa de pipas en la vagina, pero más vale prevenir. Su pareja y ella, a falta de preservativo, lo usaron como metodo anticonceptivo con la mala suerte de que la bolsa quiso quedarse en la pipa.

Ya lo dijo pipas facundo “un placer de este mundo”.

 

10. “Lidl despide a un empleado por trabajar más horas de la cuenta”

Esta noticia la conoceréis todos porque es de hace pocas semanas. Jean P., ex-gerente en Lidl, fue despedido por ir a preparar una hora antes la tienda sin fichar. Tras revisar la empresa las cámaras de seguridad de la tienda creyeron que estaba incumpliendo leyes laborales muy graves y decidieron cesarle.

Se acabó el mito de “más vale que sobre a que falte…”

 

 

 

 

“Por favor, dadme vuestro número de plancha” -Martin Cooper

 

The following two tabs change content below.
Algunos prefieren disfrutar por encima de todo el mundo, yo prefiero que disfruten los demás.

Latest posts by Sergio Fajardo (see all)

Sin Comentarios

Post a Comment